© 2016 por Pamela Díaz Rivera
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué sucede cuando tu esposo te dice de la noche a la mañana, que nunca te ha amado, y que para colmo te ha sido infiel con tu amiga? 
Paola tenía toda su vida armada, llevaba cinco años de feliz matrimonio y una hija recién nacida cuando le cae esta horrenda, repentina e inesperada confesión. 
A partir de ese momento, ella deberá lidiar con una nueva realidad: soledad, maternidad, manejar una separación, vivir con la culpa, descubrir terribles secretos, y recibir el impensado apoyo de un amigo, que le empujará a tomar decisiones desesperadas que cambiarán su vida para siempre.

YO, TÚ, ELLOS... NOSOTROS

Libertad es una joven de alma libre, alegre y optimista, con un prontuario amoroso que raya lo desastroso, y que no puede salir del círculo vicioso emocional que representa Marcos, su ex pareja. 
Su vida es un constante tira y afloja hasta que conoce de golpe, literalmente, a un hombre solitario y misterioso, que lleva a cuestas una vida cargada de secretos, decepciones y vivencias tristes. 
Juntos aprenderán a vivir la vida de otra manera, y nuevas experiencias los llevaran por el camino del amor, el romance, la tensión sexual y eventos inesperados que pondrán a prueba hasta qué punto su amor es verdadero. 

LIBERTAD

Leonardo, es un joven profesional del área informática que vive y trabaja como cualquier persona normal. Es aquel muchacho buena onda, bien parecido, excelente persona a mas no poder, un hombre que sabe perfectamente lo que quiere en su vida, vamos, el tipo que toda mujer quiere a su lado, pero que irónicamente siempre fue ignorado por el sexo opuesto. A sus veintisiete años tiene casi todo lo que un hombre de su edad puede ambicionar. Casi. 
Lo único que le falta, es saldar una deuda que tiene consigo mismo y su corazón. Es por eso que ha decidido juntar todo el valor que tiene para confesarle a su amiga Eva que está enamorado de ella desde hace años. Leonardo ha vivido eternamente en la “friendzone”, y ya no quiere ser parte de la población de ese lugar desolado. 
Bueno, ese era el plan inicial. 
Una confesión frustrada, cambios en el trabajo, amigos incondicionales, una mujer que inesperadamente le comienza a “mover el piso” e intentar recuperar el equilibrio perdido, son los drásticos cambios que debe afrontar en su nueva vida. A veces sentirá que no avanza, otras que casi corre una maratón, pero a pesar de todo, él irá hacia adelante sin dudar, dando siempre un paso a la vez.

UN PASO A LA VEZ

¿Cuanto tarda en cumplirse un deseo?, ¿un día?, ¿una semana?, ¿un mes, tal vez? En su cumpleaños numero treinta, Isidora deseó tantas cosas para su vida, que en ese instante pensó que esas cosas eran casi imposibles de realizar, ¿o no? 
Cuando soplas las velitas, los deseos sí se cumplen, pero no de la forma automágica que uno quiere. A veces, ni siquiera te das cuenta cuando todos ellos se van realizando de a uno... sobre todo cuando el mas grande de todos, está personificado en un hombre molesto, irritante, y con una estúpida y sensual voz. 
¿Que será de Isidora?, ¿se resistirá a cumplir sus deseos con dientes y uñas, o se dejará llevar?

PIDE UN DESEO

David es un hombre de veintinueve años, tiene dos trabajos, estudia de noche e intenta llevar su relación amorosa con Ingrid al siguiente nivel. 
Ainelen es técnico en enfermería cuya vida amorosa está llena de malas elecciones y parece que nunca rompe su patrón al momento de elegir pareja. Su único y mas fiel amigo, Marcelo, le dice que es demasiado ingenua e inocente cuando se trata de hombres. Tanto, así, que acaba de descubrir que su prometido ya lleva un año de casado con otra. 
Sus vidas están a punto de cruzarse inesperadamente. El destino le da la peor jugada a David y a la vez le ofrece a Ainelen una oportunidad para cambiar su rumbo. 
¿Sabrán cómo utilizar las cartas que les ha entregado la rueda de la fortuna, o se rendirán sin siquiera jugar?

TE ENCONTRÉ EN EL OLVIDO

Ángel Larenas ha llevado una doble vida durante diez años con el objetivo de enmendar errores y honrar una promesa... Una promesa que le ha costado demasiado caro, el cariño de su familia, el amor de una mujer, tener una vida normal. 
Pero él es un hombre con honor y está resuelto de cumplir su palabra hasta el final... Al menos eso creía. 
Un viaje inesperado a Italia será el comienzo del fin de lo que conocía. Recibe un inusual regalo, el cuerpo de una mujer, a la que por sus principios no podrá abandonar, la cual inmediatamente y sin querer, comenzará a debilitar lo cimientos de su vida y desencadenará una serie de peligrosos eventos que lo pondrán en el predicamento de continuar por honor o dejar todo por amor.

ÁNGEL, CAMINO A LA REDENCIÓN

Damián Cortés, es un hombre común y corriente que, de manera casual, descubrió hace un par años que sus preferencias sexuales se inclinan hacia la dominación. Desde entonces, ha acumulado mucha teoría y nada de práctica, debido a que sus recursos de tiempo, dinero y roce social son más bien limitados, y además, tiene sus propias particularidades y creencias respecto al tema, que no le hacen ser el típico dominante sexual. 
Está ansioso, frustrado, y definitivamente necesita una compañera, pero, ¿quién se atrevería a ser conejillo de indias de un dominante sin experiencia? 
Haidée González se atraviesa en su camino, una madre soltera y divorciada que tras un quiebre doloroso, vive encerrada en su incesante rutina y no se ha permitido disfrutar a plenitud de su vida, de su juventud y de su sexualidad. 
El destino coludido con el universo se empeña en unirlos. 
Una inesperada propuesta cambiará la dirección de sus vidas para siempre. 
Y todo esto con un solo objetivo para ambos, aprender, experimentar, descubrir y tal vez amar.

CONTIGO APRENDÍ

El señor Edmundo Cortés, no es como el común de los hombres, pero él no lo sabe. Hay algo singular en su forma de ser que no le permite mantener una relación duradera con ninguna mujer. El entusiasmo se esfuma en cuanto las toca. 
El sexo lo arruina todo. Siempre. 
Por accidente encuentra un libro BDSM que será gran una revelación sobre su naturaleza que ni él mismo imaginó y, todo esto sucede, al mismo tiempo que conoce a una mujer que no es lo que aparenta, y que se convierte en un regalo del destino; una amiga, que le hace romper todas sus creencias acerca de lo imposible que es la amistad entre un hombre y una mujer. 
¿Qué sucede cuando descubres que lo único que te llena es la dominación sexual? 
Lo deseas practicar. Pero no con cualquiera, no todas tienen lo suficiente. 
Pero tal vez ella sí... ¿O no?

ENSÉÑAME

Buscar su destino. 
Ese fue el dictado de su corazón. 
Yeison Barrios, detective infiltrado de la policía de investigaciones de Chile durante los últimos siete años, decide cambiar el rumbo de su existencia en el momento en que despierta herido en un hospital. 
Usando el nombre que le corresponde por derecho, y siendo ahora Jason Holt, reorganiza sus prioridades y empieza una nueva vida abriendo su negocio propio como detective privado, donde un hombre al borde de la quiebra le ofrece resolver un caso que le es imposible rechazar. 
Pero todo cambia cuando conoce a Ana, la hija de quien lo contrató. Y a pesar de que hay una innegable atracción, Jason sabe que el destino, ese que siempre le ha golpeado con dureza, en cualquier momento se dejará caer de nuevo, recordándole que todo lo que anhela es inalcanzable para él... ¿O será que al fin esta vez el destino se apiadará de él y le otorgará la oportunidad de tomarlo con sus manos y cambiar para siempre su realidad?

BUSCANDO UN DESTINO

Lady Olivia ha pasado los últimos tres años enclaustrada en un bosque, al norte de Inglaterra. Sin embargo, no lo lamenta, está conforme con su existencia llena de esfuerzo y estrecheces, muy lejos de Londres y de las estrictas normas que rigen a la alta sociedad. Esas mismas normas provocaron que su familia la repudiara, y apenas le permitieron quedarse con lo más preciado de su vida, su hijo. 
Andrew Witney, antes de ser el vizconde Rothbury, era veterano de las guerras napoleónicas y tenía la vida de un hombre común. Nada hacía presagiar que obtendría su título gracias a una tragedia familiar, y junto con ello, hacerse cargo de un sinfín de responsabilidades propias de su posición, para las cuales nunca estuvo preparado, entre ellas, engendrar un heredero. 
Eso es lo más complicado, no porque no quiera, sino porque nadie es capaz de mirarle a la cara sin hacer una mueca de repulsión. Su fealdad y cojera le dan el triste apodo de «adefesio de Rothbury». 
En las aguas heladas de un lago comienza la verdadera historia. Un encuentro fortuito desencadenará la unión de sus vidas de manera dulce y natural. Pero para el resto de la sociedad, ese amor que nace entre ellos solo podrá ser catalogado de una manera: como una total y absoluta relación inapropiada.

UNA RELACIÓN INAPROPIADA

Margaret Croft, condesa de Swindon, ha sido apostada por su esposo, para poder recuperar el dinero perdido un juego de cartas. 
Para escándalo de todo el mundo, lord Swindon, no ganó… Y ella no lo sabe. 
Michael Martin, conocido granuja, truhan y libertino, ha construido su reputación y fortuna, jugando al whist en todas las mesas de juegos disponibles en Londres. Y su última adquisición es, nada más y nada menos, que lady Swindon. 
Y, a pesar de que su fama lo precede, nada es lo que parece. 
Dicen que el azar es el retorcido y caprichoso hermano del destino. ¿Qué se puede hacer cuando él, es quien baraja las cartas? 
Pues, el deber de todo granuja es jugar y arriesgarlo todo por ganar la apuesta... Aunque sea indecorosa.

UNA APUESTA INDECOROSA

Angus Moore, noveno conde de Corby, es el típico libertino londinense hasta el preciso momento en que es herido de gravedad en Whitechapel y cae inconsciente a los pies de una mujer.
Esa mujer es Katherine Thompson, una sirvienta que, sin dudar, auxilia al libertino sin sospechar quién es y, con la ayuda de su padre, logran salvarle la vida.
En dos semanas, sus vidas cambian por completo. Él desea reformarse y tomarse en serio su responsabilidad ante su título y decide buscar una esposa.

Ella, en cambio, decidida a no esperar que un hombre le solucione la vida, deberá buscar un nuevo trabajo cuando las heridas de Angus sanen, pues la han despedido por cuidarlo.
Pero, como siempre suele suceder, las cosas no salen de acuerdo a cómo se planean en un principio.
Decisiones, cambios, secretos que salen a la luz. Todo puede pasar porque ambos, muy a su pesar, han hecho su elección.
Una elección nada conveniente.

UNA ELECCIÓN NADA CONVENIENTE

 
 
 
 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now